tren de las sierras cordoba la cumbre

Tren de las Sierras: vista del recorrido hasta Capilla del Monte

El Tren de las Sierras en Córdoba es un gran atractivo. Sobre todo en la época de verano, ya que miles de turistas llegan a la provincia y quieren pasear para conocer los hermosos paisajes. El tren es una excelente opción, especialmente por el costado económico, porque el boleto del servicio increíblemente cuesta 30 veces menor al del ómnibus. Así, el precio del pasaje en tren cuesta menos de cien pesos. Y como si fuese poco, disfrutas de unas vistas sorprendentes al pie de la montaña.

Tren de las Sierras a Capilla del Monte

Ahora bien, ¿Cómo es el recorrido del Tren de las Sierras? En los últimos años el servicio fue ampliando su recorrido, inaugurando nuevos destinos como Valle Hermoso, La Falda, La Cumbre y finalmente Capilla del Monte. Parte desde Córdoba capital y atraviesa estas y otras localidades. Podes ver el recorrido, los horarios y las tarifas del tren en este artículo.

Y en cuanto a la vista del paisaje desde el tren, ¿Cómo es? Trenes Argentinos, la operadora del Estado a cargo del servicio filmó un video y lo hizo público para que podamos apreciar el recorrido. La grabación es desde la cabina y cubre el trayecto desde La Cumbre hasta Capilla del Monte.

Pasajes del tren. Para comprar los boletos del servicio podes acercarte a las estaciones que cuentan con boleterías habilitadas o por internet, desde la web de Trenes Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *