red bus cordoba

Red Bus: nuevo sitio para consulta de saldo

Consultar saldo en la Red Bus. La empresa propietaria de Red Bus, el sistema de pago de los colectivos en Córdoba, sufrió un ciberataque semanas atrás. Esto produjo problemas en el sistema de la compañía, principalmente en la carga de saldo. Como consecuencia, los pasajeros del transporte urbano sufrieron consecuencias al usar la tarjeta para viajar.

Si bien el inconveniente fue solucionado y lentamente se reanudó el servicio, los usuarios quedaron con interrogantes a la hora de la carga y consulta de saldo de la tarjeta Red Bus.

Consultar saldo Red Bus Córdoba

El sitio web antiguo de la empresa «red-bus.com.ar» ya no funciona. A partir de ahora para conocer cuánto tengo en la Red Bus hay que ingresar a la dirección «mrb.red-bus.com.ar».

cuanto tengo saldo red bus cordoba

Cómo consultar el saldo en la tarjeta Red Bus Córdoba. Para conocer cuánto crédito te queda en la tarjeta debes ingresar a este sitio web y seleccionar la opción ‘Consulta de saldo‘.

En la pantalla tenes que ingresar el número de tarjeta impreso en el plástico de la misma (ver al dorso) y un código que figura en pantalla.

consultar saldo tarjeta red bus cordoba

Consultar saldo desde el celular. También podes descargar la aplicación para Android y averiguar cuánta plata tenes en la Red Bus desde tu celular. Descargala desde GooglePlay.

app consultar saldo red bus cordoba

7 comentarios en “Red Bus: nuevo sitio para consulta de saldo”

  1. Buenas tardes quisiera hacer un reclamo ya que el día Lunes 18 a la tarde realice una carga por mercado pago de $3000 a la tarjeta N 5.672.152 y es al día de hoy viernes 22 no se ve reflejado.

  2. Cargue $ 2000 por mercado pago de una amiga el 19 feb 2024
    Y no lo vi reflejado en saldo
    Tenía 1062 antes
    Tarjeta 5727830
    Reclamo por favor

  3. Ema Debora Benitez

    Buenos días!

    El día jueves 30/11/23 realice una recarga en mi tarjeta mediante homebanking galicia y al momento no se acredito. El num de tarjeta es 4937762 y el monto fue de $1000.

    1. Hola buenas tarde realices 2 cagas a mi tarjeta red bus una en un kiosco 1000y otra desde mercado pago 1una de 3000 y mada

  4. Hola quisiera hacernos reclamo, hice una recarga hace más de una semana a través de mercado pago, y nunca se me acreditó, como debo hacer parara que me lo acrediten?

  5. Mario Basualdo

    Buenos dias:
    Serían tan amables de informarme porque motivo no se acredita una recarga efectuada vía internet en mi tarjeta 3665559 de fecha 20/0/23, en ningún lugar de su espectacular promoción informan que este medio no se debe utilizar.
    Atentamente.
    Mario Basualdo.

  6. Mario Basualdo

    Buenas tarde, en el día de la fecha efectué un recarga vía internet en mi tarjeta 3665659 y hasta ahora ni figura acreditado.
    M pueden informar el motivo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *