Municipalidad de Toledo Cordoba

Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo

La Municipalidad de Toledo comenzó a retomar la actividad en sus oficinas. Uno de los trámites que habilitó es sacar por primera vez y renovar la carnet de conducir. La Comuna estableció que los interesados deben solicitar un turno previamente a realizar el trámite de la licencia.

Los turnos para hacer el carné de conducir en la Municipalidad de Toledo se solicitan por mensaje a través de Whatsapp o enviando un correo electrónico. La solicitud tiene previsto un horario, a fin de poder dar una respuesta a cada uno de los ciudadanos.

Cómo sacar turno para el carnet de conducir en Toledo

La Municipalidad de Toledo informó que todos los automovilistas deberán sacar turno para poder ser atendidos y realizar el trámite. En el marco de la pandemia del coronavirus, se evita que los conductores se acerquen sin reserva previa, como era anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el municipio de la ciudad de Toledo, los turnos para las licencias de conducir se solicitan de manera telefónica al número 3512484472. La atención para dicho proceso es de 7.30 a 17hs.

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Turnos en la Municipalidad de Toledo

Horario de atención en la Municipalidad de Toledo para el carnet de conducir

La atención al público en las oficinas de la Municipalidad, además de exigir solicitar turno, tienen un determinado horario. Las puertas de la sede comunal abren de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Atención al público en la Municipalidad de Toledo

Toledo no entrega más licencias a los de Capital

La Municipalidad de Toledo ya no puede entregar más licencias de conducir a los automovilistas de Capital. Hasta el 2023 los conductores de la ciudad de Córdoba podían tramitar el carnet en Toledo. Pero luego de una ley que sancionó la Legislatura de Córdoba, ya no se permite. La Provincia exige que coincida el domicilio del DNI con el del carnet de conducir. La única posibilidad que existe es hacer el cambio de domicilio y fijar residencia en Toledo.

Cabe recordar que si tenés domicilio en Córdoba Capital y carnet de otra localidad los inspectores municipales o la Policía Caminera te pueden hacer multas de tránsito.

226 comentarios en “Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo”

  1. Oscar Juárez

    Hola.por que la Municipalidad de Córdoba te quita la moto…aduciendo que el carnet de toledo No es autorizado….me lo pueden explicar si es correcto el prosedimiento..??

    1. no te pueden quitar ningún vehículo ya que el carne tiene validez nacional. segundo que pasa si viajas y se te vence en salta y sos de cordoba , lo podes renovar alla y circular sin ningun problema ya que el carne es avalado por la nacion . si te quitan un vehiculo busca un abogado y le inicias una demanda al municipio por incompetencia.

  2. alcide GIORDANO

    17 DE MAYO 2021
    Por favor necesito sacar turno para renovar el carnet de conducir y no me puedo comunicar con uds. por TE. Mi contacto es Alcide Giordano TE 156846317 espero su llamado MUCHAS GRACIAS ATTE

  3. Maria Alejandra Carnero

    Hola buenas tardes , necesito turno para renovar Carnet de conducir .
    Por favor si ustedes dan el turno , ya que al teléfono que llamo no atienden .

    Gracias .-

  4. Hola llame durante una semana entera hoy se vence mi carnet y nunca me atienden el teléfono nesesito una pronta repuesta por favor se los pido nesesito poder trabajar y moverme libremente gracias

  5. hola, necesito renovar el carnet de conducir, que requisitos piden, no soy de ese lugar,
    espero una pronta respuesta, ya que hace dias que trato de comunicarme por telefono y no me atienden. Gracias

  6. Necesito sacar turno para el canet de conducir y llamo al tel indicado y NO ATIENDEN, porfavor ayuden a las personas en este proceso como corresponde. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *