Venta anticipada de pasajes de tren para los meses julio y agosto

Desde principios de mayo, Trenes Argentinos tiene a la venta boletos de distintos servicios para los meses julio y agosto. Se trata de una venta anticipada de pasajes, una práctica que repite nuevamente luego del éxito en ediciones anteriores.

La venta anticipada es para boletos de servicios de larga distancia y sólo se aplica para los meses de julio y agosto. Los servicios que entran en la compra anticipada de pasajes son:

Las boleterías habilitadas para la venta anticipada de pasajes son:

Plaza Constitución, con horario de 8 a 22 hs. Además, Once, La Plata, Temperley, Florencio Varela, Jose C Paz, San Miguel, Tapiales, Tigre, Belgrano R, General Urquiza y todas las boleterías de la estaciones de larga distancia [mirá acá las de Córdoba]

También está habilitado el sistema de venta on line, a través del cual puede cancelarse el boleto con tarjeta de crédito.


Recordá que si no pudiste comprar tus pasajes de tren pero necesitas viajar, te recomendamos una excelente opción para buscar boletos de ómnibus en forma fácil y rápida. Toda la información sobre cómo funciona el sistema acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *