tarjeta red bus colectivos transporte cordoba

Dónde cargar la Red Bus: mapa kioscos en el centro y en los barrios

Para viajar en colectivo en la ciudad de Córdoba necesitamos sí o sí una tarjeta Red Bus. Con este sistema abonamos el pasaje, que aumentó en las últimas semanas y casi alcanza los $200. En los barrios a veces se hace difícil encontrar lugares donde carguen saldo en la tarjeta, ya que el saldo se les termina pronto. O también puede pasar que los kioscos cerca de tu casa cierran durante la siesta, o no abre los fines de semana.

Entonces, quizás tengas que caminar hasta la otra parada de colectivo y pasar por otro kiosco para cargar la Red Bus. Pero ¿En dónde queda exactamente? Quizás lo viste al pasar mientras viajabas en el coche pero no te acuerdas la dirección. Para ello, la Municipalidad de Córdoba dispone de un mapa donde figuran todos los punto de venta de crédito para la Red Bus.

El mapa muestra todos los kioscos donde cargar la Red Bus. Este mapa tiene tanto los lugares en los barrios como en el centro. Estos comercios permiten cargar crédito en la tarjeta y a su vez consultar el saldo. También te pueden vender el plástico si lo perdiste o necesitas comprar uno ‘de cero’.

mapa cargar saldo tarjeta red bus colectivos cordoba

Para ver el mapa interactivo donde cargar saldo en la tarjeta Red Bus ingresa acá.

Consultar saldo Red Bus. Te recordamos que podes conocer cuánto crédito te queda en la tarjeta a través de la página de la empresa, o también descargarte la aplicación para teléfonos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *