Turno carnet conducir Municipalidad Córdoba

Turno carnet de conducir Municipalidad de Córdoba

¿Cómo sacar turno para tramitar el carnet de conducir en la Municipalidad de Córdoba? Para sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir en la ciudad de Córdoba, es necesario obtener un turno. La reserva permite ordenar la atención de los conductores y evitar largas filas y demoras, como era anteriormente.

Sacar turno para tramitar el carnet de conducir en Córdoba es obligatorio. Tanto para los automovilistas como para los motociclistas que quieren obtener por primera vez o renovar la licencia. También se exige a los choferes de taxis, remises, colectivos y camiones.

Sacar turno carnet de conducir Córdoba

Para poder programar un turno en cualquiera de los CPC habilitados o el Centro de Tránsito Córdoba, necesitamos estar registrados en la plataforma Ciudadano Digital. El turnero de la Municipalidad tiene vinculación con este sistema y permite gestionar tanto este como otros servicios.

El sistema de turnos de la Municipalidad da la posibilidad de elegir cualquiera de los CPC, escoger fecha y horario. Es la misma plataforma tanto para autos, como para motos y carnet profesional.

Turno carnet conducir Municipalidad Córdoba
Turno carnet conducir Municipalidad Córdoba
Turno carnet conducir Municipalidad Córdoba
Turno carnet conducir Municipalidad Córdoba

¿Dónde entrar para sacar turno? Hay que ingresar a la web «Vecino Digital» de la Municipalidad de Córdoba. Luego, ingresar con la cuenta de Ciudadano Digital. Más tarde, seleccionar la opción en particular «Carnet de conducir». Después, elegir la opción de qué tipo de licencia de conducir. Y por último, fijar la fecha y horario.

14 comentarios en “Turno carnet de conducir Municipalidad de Córdoba”

  1. buenas tardes, podrian contratar alguien que tenga la capacidad de decir como sacar turno, simple y sencillo, es un desastre, cientos de personas trabajando en la municipalidad y ninguna lee los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *