Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo

La Municipalidad de Toledo comenzó a retomar la actividad en sus oficinas. Uno de los trámites que habilitó es sacar por primera vez y renovar la carnet de conducir. No obstante, en el marco de la pandemia por el COVID-19, la Comuna estableció que los interesados deben solicitar un turno previamente a realizar el trámite de la licencia.

Los turnos para hacer el carné de conducir en la Municipalidad de Toledo se solicitan por mensaje a través de Whatsapp o enviando un correo electrónico. La solicitud tiene previsto un horario, a fin de poder dar una respuesta a cada uno de los ciudadanos.

Cómo sacar turno para el carnet de conducir en Toledo

La Municipalidad de Toledo informó que todos los automovilistas deberán sacar turno para poder ser atendidos y realizar el trámite. En el marco de la pandemia del coronavirus, se evita que los conductores se acerquen sin reserva previa, como era anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el municipio de la ciudad de Toledo, los turnos para las licencias de conducir se solicitan de manera telefónica al número 3512484472. La atención para dicho proceso es de 7.30 a 17hs.

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Turnos en la Municipalidad de Toledo

Horario de atención en la Municipalidad de Toledo para el carnet de conducir

Si bien la atención al público progresivamente se retoma en la Municipalidad, las oficinas aún permanecen bajo los protocolos y medidas de seguridad que tienen que ver con la pandemia del COVID-19. De acuerdo a lo consignado por las autoridades comunales, los ciudadanos deben asistir obligatoriamente con barbijo o tapa bocas, mantener la distancia física, etcétera.

Asimismo, la atención al público en las oficinas de la Municipalidad, además de exigir solicitar turno, tienen un determinado horario. Las puertas de la sede comunal abren de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs

Los días sábados, que antiguamente recibían a interesados en sacar por primera vez o renovar los carné de conducir, por el momento no están habilitados.

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Atención al público en la Municipalidad de Toledo