Ya está habilitada la venta de pasajes para agosto en el tren a Buenos Aires

Ya se encuentra habilitada la compra de pasajes para el mes de agosto, para quienes quieran viajar hacia la provincia de Buenos Aires en tren. Así se informó desde la estación ferroviaria ubicada en la ciudad de Córdoba, al mismo tiempo que informó fechas completas para julio, y recordó los requisitos para la compra de los boletos.

Para el mes de julio, hay algunas fechas que ya tienen completos los cupos y otras que quedan escasos espacios. Esto es tanto en el servicio de Retiró a Córdoba y en dirección contraria. La información fue aportada por la operadora ferroviaria a cargo del servicio, Trenes Argentinos.

image

En tanto, Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para el mes de agosto en todas las boleterías afectadas a este servicio. A los interesados se les sugiere hacer la adquisición de los boletos con anticipación, y se recuerda que no se realizan reservas.

image

Requisitos y consultas. Para averiguar la disponibilidad de boletos para el tren Córdoba – Retiro se puede llamar telefónicamente al 0800-222-8736

image

En tanto que la empresa a cargo del servicio también recordó que para la compra de pasajes se debe acercar el interesado hasta la boletería con el Documento Nacional de Identidad (DNI)

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *