Guía sobre las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba 2018

La Municipalidad de Córdoba cuenta con un cuerpo de agentes que se encargan de controlar el tránsito en la ciudad. Se trata de la Policía Municipal de Tránsito, área que posee a su vez distintas secciones. Los inspectores, es decir, el personal municipal de esta repartición, controlan la circulación de vehículos en caso de un corte de calle, remolcan autos y motos mal estacionados, y realizan multas a todo tipo de automotores en infracción.

Sobre este tema en particular, las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba, hablaremos a continuación. Mencionamos tres principales artículos con información referida a la temática, cómo averiguar si existen multas registradas, dónde abonar una deuda, y en qué lugar reclamar una multa indebida.

¿Cómo y dónde consultar si tengo multas? Paso a paso, explicamos cómo averiguar a través de la patente del vehículo si se tienen multas, cuál fue la infracción, y cómo imprimir el cedulón para pagarla. Cómo consultar multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba

¿Dónde pueden pagarse las multas? Las distintas alternativas para abonar las multas de tránsito de Córdoba capital. Formas de pago para las multas e impuestos de la Municipalidad de Córdoba

¿Dónde se puede hacerse el descargo? Para presentar un descargo por una multa de la Policía Municipal de Tránsito, o por otro trámite relacionado a las actas de infracción, se debe hacer en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba.

Advertisements

Comentarios