Carne de conducir Cordoba

El trámite del carnet de conducir los sábados no contará con el turnero digital

Semanas atrás, la Municipalidad de Córdoba presentó el sistema de reserva de turnos para el trámite de la licencia de conducir. Y hace algunos días nada más, anunció que se podrá sacar por primera vez o renovar el carnet los días sábados. Sin embargo, ambas modalidades no se combinarán.

A partir de este sábado y por aproximadamente un mes, en sólo 5 CPC los vecinos de la ciudad de Córdoba podrán obtener su carnet fuera de los días de semana. Será en el marco de una prueba piloto que implementará el Municipio, para facilitar la gestión del trámite a quienes no pueden concurrir de lunes a viernes.

Entre las 9.30 y las 14.30, los inspectores de tránsito atenderán en los CPC Empalme, Centro America, Villa Libertador, Argüello y Colon a quienes deseen tramitar el carnet categoría particular y camiones sin acoplado (clase B y C).

La atención a los vecinos será por orden de llegada, tal como se realiza usualmente. Para esta modalidad de los días sábados, la Municipalidad de Córdoba informó que no se podrá sacar un turno por internet. No obstante, este sistema seguirá funcionando de lunes a viernes en los CPC en los que ya se encuentra habilitado.

1 comentario en “El trámite del carnet de conducir los sábados no contará con el turnero digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *