Distinguen a una treintena de efectivos de Caminera por su accionar

Más de 30 efectivos de la Policía Caminera de Córdoba fueron distinguidos por su labor en distintos operativos como trata de personas, secuestro de droga, entre otros. El acto se llevó a cabo a fines del mes de octubre, en el que participaron autoridades de la fuerza.

El pasado martes 23 de octubre se realizó en la base de Caminera ubicada en barrio Ferreyra el acto de reconocimiento al personal que se lleva a cabo frecuentemente. En esta oportunidad se informó que fueron 36 los efectivos que por distintos operativos fueron distinguidos (ver listado de policías)

La distinción se debió a que se logró el secuestro de armas de fuego; adulteración de chasis, motor y/o oblea GNC; secuestro de estupefacientes; cohechos activos; adulteración de licencias de conducir, y trata de personas.

«El personal fue distinguido en función de su proceder y profesionalismo. Los efectivos reconocidos permanecen fieles a sus principios morales y éticos, reflejando su cumplimiento con el deber y su compromiso con la sociedad», señaló la fuerza policial.

(Foto: Ricardo Mercado / Prensa Policía de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *