Colocaron más delineadores de tránsito en la ciudad de Córdoba

Con el objetivo de optimizar la circulación vehicular, la Municipalidad de Córdoba colocó más delineadores de tránsito. Se instalaron en el cruce de la avenida Alem y Magariño Cervantes, al noreste de la ciudad.

«Las tareas, que se enmarcan en el programa Andar Bien, con la idea de mejorar las condiciones de circulación, incluyeron la demarcación del eje central y las sendas peatonales», señaló el municipio.

Asimismo, se instalaron delineadores en avenida Padre Claret y Valle Hermoso, donde anteriormente se había construido una isleta para evitar el giro de los automovilistas desde la avenida hacia la calle que luego desemboca en la salida de Circunvalación.

«Anteriormente, la comuna instaló artefactos similares sobre bulevar San Juan, en el tramo que conecta a Misiones con Río Negro; en Rafael Nuñez esquina Hugo Wast; en Duarte Quirós y Haedo; en Valparaíso esquina Elías Jofre; en avenida Colón a la altura de la Central de Policía; en avenida Sabattini al ingreso y egreso del túnel; en la Recta Martinoli y Gauss, entre otros puntos», indicaron desde la Municipalidad de Córdoba.

Asimismo, se informó que en los próximos días se instalarán más delineadores en distintos lugares de la capital en donde se intenta ordenar la circulación de los automovilistas. El municipio actualmente está realizando los trámites pertinentes para la compra de los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *