Dónde pagar multas y cedulones de la Municipalidad de Córdoba

¿En qué lugares se pueden pagar las multas de tránsito y los cedulones del automotor de la Municipalidad de Córdoba? En caso de tener que realizar el pago de un acta por una infracción o abonar el cedulon del automotor municipal, se puede elegir distintos medios.

Métodos de pago de las multas de transito y los cedulones del automotor de la Municipalidad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, tanto las multas como los cedulones se pueden abonar a través de RapipagoPagoFácilCobro Express, que tiene sucursales en gran parte del país.

También se puede realizar el pago en distintos bancos, como Bancor (Banco de Córdoba), Macro (Banco Macro), Superville (Banco Superville), Itaú (Banco Itaú), HSBC (Banco HSBC), Credicoop (Banco Credicoop), Banco JulioBSE (Banco Santiago del Estero)

Otra de las alternativas de pago de las actas y los cedulones son las tarjetas de crédito Tarjeta NaranjaTarjeta Kadicard. En tanto, también existe como opción abonar a través de sistema Banelco o red Link.

5 comentarios en “Dónde pagar multas y cedulones de la Municipalidad de Córdoba”

  1. Adriana Vezie

    Hola quiero pagar tasa municipal de Cordoba, capital y no pudo ingresar con el número de una boleta antigua a la página.Donde me pueden informar

  2. estoy a 1.000k de cordoba recibi una infranccion de transito la quiero abonar y en todos los luegares que figura en la boleta no me lo toman hay otra forma gracias.

  3. hola, hace un año y medio me compre un auto 0KM. El impuesto automotor se abona solamente tres veces durante el año? ademas de este impuesto debo pagar otro impuesto por el auto? Al ser un auto 0KM el ITV recien lo debo realizar a partir de los 2 años de la fecha de compra del auto no es cierto? Muchas gracias!

  4. hola hace casi un mes me hicieron una multa en la ruta de cordoba ahora junte el dinero pero no encueentro el cupon como puedo hacer para reimprimirlo o conseguir numero de referencia de pago para dicha infraccion ya se me cumplen los 30 dias y la verdad quiero pagarla espero una respuesta desde ya gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *