Dos personas quedaron detenidas por intento de coima a Caminera (llevaban coca)

Esta mañana dos personas quedaron detenidas por intentar coimear a efectivos de la Policía Caminera durante un control rutinario sobre la ruta. Fue luego de que le detectaran grandes cantidades de coca.

Así lo informó el área de prensa policial, que señalaron que las dos personas detenidas son dos sujetos de 23 y 49 años de edad, quienes quedaron a cargo de la Fiscalía de Jesús María por supuestos autores de cohecho.

Las mismas se trasladaban sobre la ruta 9 a la altura del kilómetro 758, localidad de Sinsacate, en un Renault Megane. Al llegar al control policial ubicado en el lugar se detectó que transportaban 40 bultos con una cantidad aproximada de 200 kg de hojas de coca.

En el momento que los pasajeros fueron notificados por los efectivos de la Caminera por la infracción los sujetos intentaron entregar la suma de cuatro mil pesos en efectivo a los policías para que dejaran sin efecto el procedimiento. Luego de esto los agentes notificaron a la Justicia sobre la situación y los sujetos fueron trasladados a la fiscalía, informó el área de prensa policial.

Persecusión y tiros en autopista Córdoba – Rosario. En tanto, el domingo se produjo un hecho de película. Un llamado a la Policía originó todo. Alguien notificó al 101 sobre un vehículo circulando a toda velocidad y en contra mano por la ruta a la altura de Villa María.

Se trataba de un Volkswagen Gol que en horas de la noche, alrededor de las 22.30, era perseguido por la Policía en la autopista Córdoba Rosario entre las localidades de James Craik, Tío Pujio y Villa María.

Durante la persecusión el conductor del auto particular giró varias veces en «U» y cruzó canteros centrales; también intentó chocar a efectivos policiales, y ponía en peligró al resto de los automovilistas. Inclusive, hubo tiros. Finalmente, y tras una extensa persecusión que duró aproximadamente una hora, los efectivos de la fuerza lograron detener a la persona que escapaba.

Pero mientras trasladaban al conductor, que estaba herido por un arma de fuego en la pierna derecha, el sujeto en un estado de gran agresividad y aparente alteración de  la conciencia, golpeó fuertemente  la puerta del  móvil y se arrojó hacia  la carpeta asfáltica, por lo resultó, además, con una fractura expuesta en el mismo miembro inferior derecho, señalaron fuentes policiales.

El conductor, que quedó detenido, tiene 36 años aunque se desconoce la identidad del mismo. El hecho quedó a cargo del fiscal Feliz Martínez, quien resolverá la imputación de la persona.

2 comentarios en “Dos personas quedaron detenidas por intento de coima a Caminera (llevaban coca)”

  1. Gracias a Dios que no es así como decís el50 por ciento de las multas son mentirosas deja vivir en paz a la gente honesta

  2. Ojala estuviera la policia caminera en todo el pais y que no se dejen coimear porque solo cordoba esta trabajando con controles en toda la provincia felicitaciones por los controles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *