Operativo de tránsito por partido en el Kempes

La Municipalidad de Córdoba informó que se dispuso un operativo especial de tránsito en la zona del Estadio Mario Alberto Kempes por el cruce los equipos cordobeses Instituto y Talleres.

El encuentro comenzará a las 16.15 del lunes 13, pero las puertas del lugar se abrirán dos horas antes para el ingreso de los hinchas. Momentos antes que comience el cotejo se espera mucho movimiento en la zona de la cancha al igual que en la salida.

Por este motivo la Dirección de Tránsito del municipio implementará cambios en las calles del sector para facilitar el desplazamiento vehicular de los simpatizantes. Una hora antes que finalice el partido -aproximadamente a las 17- las avenidas Gauss y Carcano tendrán sentido único.

En Carcano será en dirección hacia la avenida Colón mientras que Gauss lo hará en sentido a Recta Martinoli. A su vez, se encuentra interrumpido el paso por el Puente 15 por obras, informó la Policía.

Por otra parte, la Municipalidad también señaló que la empresa de transporte Ciudad de Córdoba garantizará el servicio de colectivos hacia y desde el Estadio Kempes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *