Centros de recupero de puntos del carnet de conducir en la provincia de Córdoba

Carnet de conducir por puntos. En la provincia de Córdoba está en vigencia desde el año 2010 el sistema de sanción a los conductores que cometan infracciones de tránsito a través de la quita de puntos de la licencia. A través de cursos de educación vial se puede recuperar parte del puntaje, los cuales se dictan en los Centros de recupero de puntos ubicados en distintas localidades de la provincia.

Actualmente existe un total de 18 Centros, que están en Córdoba (hay dos), Río Ceballos, Malvinas Argentinas, Embalse, Río Tercero, Villa de Soto, Laboulaye, Justiniano Posse, Las Perdices, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, San Pedro, Mina Clavero, Villa del Rosario, Salsacate y la localidad de Jovita (Ver PDF)

Para mayor información sobre el sistema del carnet de conducir por puntos de la provincia de Córdoba puede visitar la página correspondiente donde se explica cómo funciona, cómo se realiza la quita de puntos, a quién se aplica la sanción, y demás en Carnet de conducir por puntos de Córdoba

También puede que le interese:

Advertisements

Comentarios


También podes ver