boleteria trenes cordoba tren de las sierras

Habilitaron la compra de pasajes para el tren a Buenos Aires

La compañía estatal Trenes Argentinos anunció la habilitación de venta de pasajes para distintos servicios ferroviarios. Se trata de la venta de boletos para los recorridos Bragado / Pehuajó, Junín, Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán y Justo Daract / Palmira.

Cabe recordar que el Ministerio de Transporte habilita progresivamente la venta de los pasajes, comúnmente lo hace para los siguientes dos meses. En esta oportunidad la apertura alcanza a todos los recorridos, pero con distinta fecha.

«Está habilitada la venta de pasajes de larga distancia para viajar a Bragado / Pehuajó, Junín, Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba y Tucumán hasta el 31/8/23. Para viajar a Justo Daract / Palmira hasta el 27/8», señaló Trenes Argentinos.

¿Dónde comprar los pasajes? En la ciudad de Córdoba hay tres boleterías donde comprar los pasajes para el recorrido Córdoba – Buenos Aires.

Tarifas. Los precios de los boletos para el tren Córdoba – Retiro son categoría Primera $2985, Pullman $3565 y Camarote $10.140.

1 comentario en “Habilitaron la compra de pasajes para el tren a Buenos Aires”

  1. Anhelo la recuperación ferroviaria 1-° cargas que es redituable y luego pasajeros con material rodante producido en nuestros talleres, basta de negociados comprando chatarra que circula a velocidades » de carreta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *