Tren Córdoba Buenos Aires

Habilitaron venta de pasajes del tren a Buenos Aires

El Ministerio de Transporte habilitó la venta de pasajes anticipada para los servicios de trenes. Especialmente, el recorrido del tren Córdoba – Buenos Aires, que tiene gran demanda durante los últimos meses del año.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, la sociedad estatal a cargo del servicio, ya se pueden comprar los pasajes para todo el mes de octubre y noviembre.

Los boletos del tren a Buenos Aires pueden adquirirse en las boleterías habilitadas, de forma presencial, o a través de la web. En el caso de optar por sacar los pasajes por internet, hay un descuento del 10%.

«La venta de pasajes de los servicios de larga distancia desde y hacia Mar del Plata, Bahía Blanca, Pinamar, Córdoba, Tucumán, Rosario, Bragado y Junín se encuentra habilitada hasta el 30/11 inclusive», informó el Ministerio.

Al mismo tiempo, agregaron «Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento y, si sos una persona jubilada o pensionada, con un 40% de descuento. Las personas que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y/o Certificado Incucai podrán adquirir pasajes a $0 vía web».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *