ITV Cordoba

ITV Córdoba: atiende a pesar de las restricciones

Córdoba atraviesa la segunda ola de la pandemia del COVID-19 al igual que otras partes de Argentina. Sin embargo, la provincia en las últimas semanas registró abultadas cifras de contagios. A la par, las camas críticas de terapia intensiva para atender pacientes enfermos por coronavirus, son cada vez menos.

Por ello, el Gobierno de Córdoba dispuso una serie de medidas para intentar frenar la circulación del virus y mejorar la situación sanitaria en todo el territorio. Las nuevas restricciones que establecieron las autoridades rigen tanto en la ciudad capital como en el resto de la provincia.

No obstante, las plantas de ITV de Córdoba capital siguen funcionando. Los talleres de inspección no fueron suspendidos por las nuevas medidas y continúan atendiendo a los automovilistas que quieran renovar la oblea.

Las tres plantas de ITV de Córdoba capital mantienen sus puertas abiertas. Tanto la de Av Cárcano, como la de Av Japón y la de Av Circunvalación.

1 comentario en “ITV Córdoba: atiende a pesar de las restricciones”

  1. Hola buenas tardes, soy propietario de un remis y se me vence el ITV el dia 28/06/22 y desde la semana pasada estoy intentando sacar un turno en el centro de verificación Japón y me figura que no hay mas; la consulta es que debo hacer ahora porque por la rotación que se nos exige lo tengo que hacer en ese puesto de verificación. Espero tenga a bien darme una respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *