Multas COVID-19 en Córdoba

Argentina atraviesa la pandemia del COVID-19 desde el año pasado, el 2020. Córdoba no es la excepción. Desde ese entonces se dispusieron una serie de medidas para regular el comportamiento de los ciudadanos. Además de fomentar el cuidado y evitar los contagios.

Las autoridades de Córdoba decidieron establecer multas para aquellas personas que incumplan algunas de las normas sanitarias. Esta reglamentación apunta tanto a quienes abren sus negocios a pesar de estar suspendida su actividad, quienes organizan fiestas clandestinas, e incluso los conductores que viajan en su auto sin barbijo.

Las multas por covid en Córdoba las aplican distintos entes de control. Tanto de la Municipalidad de Córdoba como del Gobierno provincial. La Policía de Córdoba está autorizada para hacer multas de este tipo.

Ahora bien, ¿Cómo consultar si tengo multas por covid en Córdoba? Desde la página de Rentas podés averiguar si figura a tu nombre por no usar barbijo, por ejemplo. Es la misma web que para chequear las multas de Caminera.

4 comentarios en “Multas COVID-19 en Córdoba”

  1. son unos abusivos, lo peor de una sociedad manipulada es ver a los pobres (policia) apoyando a ricos (gobierno) que son culpables de su pobreza.

  2. ladrones, ladrones, ladrones…. ahora pongan multa por estar sin barbijo en nuestros domicilios particulares… ladrones hdmp.

  3. Enserio te cobran multa por ir dentro de tu auto sin barbijo? Es el colmo del abuso a los derechos individuales… qué puede pasar? Me voy a autocontagiar?? No saben qué más inventar para sacarnos más plata a los laburantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *