Omnibus FonoBus Ruta Alta Gracia

Transporte interurbano: no circularán ciertos servicios el fin de semana por el coronavirus

En el marco de la pandemia del coronavirus, las autoridades de todo el país vienen implementando medidas para intentar evitar nuevos contagios. Uno de las decisiones tomadas fue suspender gran parte del transporte público de pasajeros este fin de semana largo.

El Gobierno nacional decretó la cancelación de ómnibus y trenes de larga distancia, lo mismo que el vuelo de aviones de cabotaje. La medida regirá para este próximo fin de semana largo producto del feriado por el 24 de marzo. La razón de suspender el transporte en esta fecha es desalentar el movimiento turístico por la pandemia del Coronavirus.

En esta misma línea, la Provincia de Córdoba determinó que no circule parte del transporte interurbano. Desde este viernes y hasta el próximo miércoles no funcionarán los servicios con recorridos de más de sesenta kilómetros. De esta manera intentarán restringir la circulación de personas y la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus)

Cuándo. La medida rige desde el viernes 20 y hasta el miércoles 25 en toda la provincia de Córdoba.

Servicios. Los recorridos con más de 60 kilómetros son los afectados.

Así, quienes deseen viajar desde Córdoba a Río Cuarto o Villa María no podrán hacerlo. Sin embargo, los pasajeros que necesiten trasladarse desde la capital provincial hasta localidades del Gran Córdoba como Río Ceballos, La Calera o Villa Carlos Paz sí podrán hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *