Se pueden pagar multas de la Caminera de Córdoba con tarjeta de crédito

¿Se pueden pagar las multas de la Caminera de Córdoba con tarjeta de crédito? Sí, la Dirección General de Rentas (quien se encarga de cobrar las multas de la Policía) tiene habilitada la posibilidad de abonar la deuda a través de distintos medios de pago. Inclusive, estas multas se pueden pagar por internet, sin necesidad de acercarse a una oficina de la repartición.

En la actualidad, son cuatro las entidades que están habilitadas para realizar el pago de las multas de la Caminera de Córdoba a través internet, se trata de Tarjeta Naranja, tarjetas del Banco de Córdoba, tarjetas VISA y tarjetas Mastercard.

La que mayor posibilidades de cuotas suele permitir es la tarjeta del Banco de Córdoba, la tarjeta cordobesa. En algunos casos suele permitir abonar hasta en seis pagos y sin intereses, mientras que con las otras entidades mayormente es en un sólo pago o en el «Plan Z» de Tarjeta Naranja.

Pagar con tarjeta de credito multa de transito de Policia Caminera de Cordoba - 7

Cómo pagar una multa de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba con tarjeta de crédito y por internet. Se deben realizar una serie de pasos, los cuales se destallan en este enlace (clic acá) El trámite se hace íntegramente desde la web de la Dirección General de Rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *