Tras el paro, vuelven a circular las líneas de colectivos Ersa, Coniferal y Tamse

Al mediodía de este jueves la UTA decidió levantar el paro de colectivos que afectaba a todas las empresas del transporte urbano de Córdoba.

Las líneas de Ersa, Coniferal y Tamse (trolebuses) circularon nuevamente, sin embargo, desde el gremio decidieron seguir paralizando el servicio de Autobuses Santa Fe. La medida fue dispuesta por tiempo indeterminado, en reclamo que se reincorpore el mecánico que fue despedido, lo que originalmente motivó el paro.

Esto quiere decir que las líneas de colectivos 40, 50 y 70 no están saliendo de la punta de línea de Autobuses en barrio Mosconi hasta tanto se resuelva el conflicto en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

1 comentario en “Tras el paro, vuelven a circular las líneas de colectivos Ersa, Coniferal y Tamse”

  1. Encima del paro imprevisto, los choferes de colectivo se dan el lujo de chocar un auto y «darse a la fuga» alegando que aqui «nadie vio nada». fue hoy jueves 20/11, a las 18 hs aprox, en calle chaco y dean funes, un auto azul (tipo ford focus, 4 puertas),al cual choco con la cola y le aboyo puerta del conductor. ersa linea 80, nro de coche 2730, patente NOI 977, al damnificado le puede servir esta info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *