Comienza el programa Alcohol Cero; colectivos no ingresan más a Villa Boedo, y el estado del tránsito

Se normaliza la circulación en dos rutas del sur provincial, mientras que otra sigue con restricciones. Las líneas urbanas de la empresa Ciudad de Córdoba circulan con normalidad tras el paro. Comienza el programa alcohol cero en rutas. Colectivos no ingresan más a Villa Boedo.

Estado del tránsito. Circulan con normalidad todas las líneas de colectivos a esta hora, incluidas las de la empresa Ciudad de Córdoba que estuvieron paralizadas el fin de semana por protesta de los choferes.

En materia de tránsito, continúa el corte de Circunvalación y Spilimbergo de manera total.

Por otra parte, es normal la circulación en ruta 9 sur, al igual en la autopista Córdoba – Rosario en ambas manos, aunque en ésta última hay un control de velocidad a la altura del kilómetro 517.

En tanto, está restringido el tránsito pesado por ruta 3 desde Justiniano Posse hacia Bell Ville. Se realiza el desvío hasta Inriville y de allí a Marcos Juarez para luego retomar por la autopista o la vieja ruta 9.

Alcohol Cero en Córdoba. A partir de hoy entra la ley en toda la provincia, sin embargo, por 90 días no se aplicarán sanciones en este sentido. En el caso de que la Policía Caminera le haga una prueba de alcoholemia a un conductor y como resultado de menor a 0,4 no se le hará la multa por única vez, siempre que ocurra dentro de estos 90 días. Sin embargo, en caso de reincidencia sí recibirá la sanción, al igual que si sucede pasado este plazo de 3 meses.

Le dicen no a Villa Boedo. La línea 73 de la empresa Ciudad de Córdoba no hará más el recorrido por ese barrio por problemas de seguridad. En los últimos días los choferes sufrieron agresiones, por lo que decidieron no ingresar más al lugar. Desde la Municipalidad están evaluando la situación para buscar una solución.

Nuevo carnet en El Libertador. Ya se puede tramitar la nueva licencia de conducir municipal en el CPC de Villa El Libertador. En este lugar se entrega el carnet de plástico a quienes lo obtengan por primera vez o quienes vayan a renovarlo, al igual que en Rancagua, Monseñor Pablo Cabrera y Pueyrredon.

2 comentarios en “Comienza el programa Alcohol Cero; colectivos no ingresan más a Villa Boedo, y el estado del tránsito”

  1. a quien corresponda, ruego me aclare lo siguiente: el control de alcoholemia, solamente se realizará en las rutas pronvinciales ? y en las ciudades y barrios, no?

    muchisimas gracias por la informacion.
    roberto

  2. ANDRES V. BELTRAN

    deseo dejar mi opiniòn respecto al decreto de alcoholemia cero, en mi vida de camionero por 5 paìses nunca diò resultado positivo, salvo en casos casuales, aquì en Còrdoba es risueño ya que por un lado la Municipalidad alienta el consumo de alcohol en bares, boliches, confiterìas, centros de reuniòn,en donde no existe el control, disposiciones legales, y menos vigilancia a la salida en la madrugada, y por otro lado desean implantar el decreto que es sòlo una màscara para distraer la opiniòn pùblica. Un poco de cerebro, con un poquito de buena intenciòn, se logra efecto positivo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *