taxis remis remises taxis cordoba amarillos verdes

Ya rige el nuevo precio para taxis y remises, y se aplica la tarifa nocturna

A partir de la hora cero de hoy ya se encuentran vigentes los nuevos valores de la bajada de bandera como de la ficha tanto para remis como para taxis de la ciudad de Córdoba. Al mismo tiempo comienza a aplicarse un plus del 10 por ciento más, correspondiente a la tarifa nocturna.

Taxistas y remiseros habían solicitado a la Municipalidad de Córdoba a principios de noviembre que se incrementara la tarifa un 40 por ciento. Sin embargo, ese monto fue descartado por la Dirección de Transporte y fue ofrecido el 16 además de la implementación de la tarifa nocturna, lo que más tarde fue aprobado por el Concejo Deliberante.

A precio actualizado, los valores de la bajada de bandera para taxis son $10, 10 horario diurno y $11,10 horario nocturno, mientra que para remises será de $10,50 en horario diurno y en el nocturno $11,55, lo que representa una variación del 16,6 por ciento en relación al precio vigente.Y en relación a la tarifa nocturna, se va cobrar un plus entre las 23 y las 6 todos los días.

Cuánto sale viajar. Con los montos actuales, un viaje tipo en taxi de 4 kilómetros de día costará 28,28 pesos en vez de 24,32. En tanto, un traslado nocturno de características similares, costará 31,10 pesos. El mismo periplo diurno en un remis pasará de 25 a 29 pesos y durante la noche saldrá 31,95 pesos, explicó el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *