Distinguieron a personal de la Policía Caminera por sus buenas acciones

En la jornada de ayer se desarrolló una nueva ceremonia en la que las autoridades de la Policía de Córdoba distinguieron a los efectivos de la fuerza por su buenas labores. En el acto dijeron presentes más de 40 policías de la división Caminera y las autoridades de la misma.

El evento se trata de un reconocimiento como habitualmente se hace todos los meses al personal de la Policía Caminera que por distintas acciones desarrolló de manera correcta su tarea, como el rechazo a los intentos de coima y participar en intervenciones que pudieron desbaratar a delincuentes, entre otras, indicaron desde la fuerza.

«Como todos los meses, la Dirección General de Policía Caminera homenajea a su personal, distinguiéndolo por su correcto accionar y su entereza en el cumplimiento del deber», señalaron desde la Policía. A lo que agregaron que «los efectivos reconocidos continúan fieles a sus principios morales y éticos, trabajando con responsabilidad y espíritu de servicio, reflejando su alto profesionalismo y compromiso con la Institución y la sociedad»

De la ceremonia participaron distintas autoridades policiales, entre la que se destacó el flamante nuevo jefe de la Caminera, el Comisario General Julio César Suarez, además del Director de Seguridad Vial, Crio. My. José Heredia, Director de Tránsito Zona Capital, Crio. My. Víctor Herrera, el Director de Tránsito Zona Sur, Crio. My. Oscar García, entre otros.

(Foto: Prensa Policía de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *