Cómo será el operativo por la beatificación de Cura Brochero

Con motivo de la Beatificación de Cura Brochero, que se llevará a cabo el próximo sábado 14, la Municipalidad local junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Mesa Coordinadora de los eventos para la Beatificación del Cura Brochero, han dispuesto una serie de medidas para facilitar el desplazamiento vehicular y ordenar el tránsito tanto como para la ida y la vuelta a la localidad del valle de traslasierra.

En primer lugar, rige una veda de circulación de camiones de transporte de cargas, la cual tendrá plazo desde la jornada del viernes y hasta el domigo. La misma tiene como objetivo facilitar el tránsito para los fieles que se desplazaran por las rutas hacia la localidad de Cura Brochero (Ver nota)

Por otra parte, se dispuso que la Ruta Provincial 34, más conocida como Altas Cumbres, tenga sentido único de circulación en dirección desde Mina Clavero hacia la ciudad de Córdoba. La misma entrará en vigencia desde las 10 de la mañana del sábado y finalizará a las 18 del mismo día.

A su vez, la Policía Caminera implementará una serie de puestos de control y observación policial a lo largo del trayecto del camino y distintas rutas afectadas por el evento a fin de coordinar y asegurar el tránsito para los miles de fieles que se daran cita por la beatificación de Cura Brochero.

Accesos a la localidad de Cura Brochero (Mapa: Municipalidad Cura Brochero)
Accesos a la localidad de Cura Brochero (Mapa: Municipalidad Cura Brochero)

Mapa. El Gobierno de la Provincia de Córdoba elaboró un mapa interactivo en el cual se logra observar cuáles son las rutas afectadas por el operativo especial de tránsito con motivo del evento religioso. Se puede ver en este mapa las rutas en las cuales rige la restricción de circulación a camiones y tramo de Altas Cumbres que tendrá sentido único (ver mapa)

Ver mapa en pantalla completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *