Los parquímetros de la ciudad de Córdoba seguirán cobrando dos pesos la hora

La Municipalidad de Córdoba decidió que el aumento en el precio del estacionamiento que se había aprobado por el Concejo Deliberante en junio pasado quede suspendido.

La medida fue tomada debido a la falta de monedas en circulación, lo que dificultaría el pago de los usuarios, algo que ya había sido alertado por los cordobeses. A su vez, esto ya había hecho que se prolongara la entrada en vigencia de la nueva tarifa para el cobro en parquímetros y tiqueadoras.

Asimismo, desde el municipio argumentaron que se pondrá en marcha un nuevo sistema de cobro de estacionamiento, el cual sería similar al que se utiliza para abonar los viajes de colectivos. Otra de las maneras podría ser mediante mensajes de texto, como ocurre en La Plata. Aunque no hay fecha definida, sería en los próximos meses.

El incremento en el precio del estacionamiento medido quedará vigente para los naranjitas, el cual es de $4 por ahora, aunque no entrará en vigencia todavía para parquimetros y tiqueadoras, informó la Municipalidad.

1 comentario en “Los parquímetros de la ciudad de Córdoba seguirán cobrando dos pesos la hora”

  1. me sacaron una multa por no pagar parquimetro. pero la verdad es que no tenia monedas viejo. y la mina nunca toco el pito 3 veces!! alguien sabe de cuanto es la multa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *