Habilitan rutas del sur provincial tras controlar incendio

Distintas rutas del sur de la provincia de Córdoba se encontraban cortadas a horas de la tarde producto de un foco de incendio al costado del camino y debido a la presencia de humo que reducía la visibilidad para circular con normalidad.

La autopista Córdoba – Rosario que se encontraba cortada entre Pilar y James Craik, al igual que la Ruta 13 y la Ruta Nacional 15 fueron habilitadas por la Policía Caminera alrededor de las 18hs tras lograr controlar el fuego que se había desatado, asimismo que la visibilidad volvió a ser normal.

Pasado el medio día, se había informado que estaba cortada la autopista Córdoba – Rosario entre las localidades de Pilar y James Craik en ambos sentidos, por lo que el tránsito vehicular se desviaba por la vieja ruta nacional 9, indicó el director del Plan Provincial del Manejo del Fuego Marcelo Zornada. Se debió a un foco de incendio en un predio de enterramiento de basura ubicado en Pilar.

Asimismo, se interrumpió la circulación en la Ruta 13 entre los kilómetros 1 y 13, y en la Ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 235 perteneciente a la jurisdicción de General Cabrera, presentando en éste último caso un desvío por la Ruta 6, informó el comisario mayor Oscar Garcia de Policía Caminera a Cadena 3.

(Foto: Archivo / @Gaston_D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *