Cedió el pavimento en un tramo de calle Isabel la Católica y quedaron estancados tres vehículos

Las calles de Alta Córdoba están en un estado grave hace meses, casi en coincidencia con las obras de desagüe que está llevando a cabo la Municipalidad. Aunque se considera una obra muy valiosa y esperada por los vecinos, está provocando problemas a la gente que habita y transita por el sector.

Actualmente hay diversos cortes de calles producto del trabajo de la empresa constructora de los desagües, al mismo tiempo que se desvía el tránsito vehicular. Sin embargo, también cabe destacar que aunque en algunos lugares no haya cortes o desvíos es recomendable tomarlo como una opción, o al menos pensar bien circular por calle Isabel la Católica principalmente.

La situación se debe a que debido a las obras, y la falta de mantenimiento de las calles del barrio, se ha vuelto muy dificultoso. Arena sobre la calzada, barro, baches de gran tamaño, tapas levantadas, caños de agua rotos, entre otras cosas se pueden encontrar en Alta Córdoba. Los vecinos denuncian que las tareas son improlijas y que en algunos casos nadie se hace responsable de la situación. Inclusive, se tapan los baches y tapas levantadas con gomas de autos para evitar accidentes, aunque con eso no alcanza.

En la esquina de Isabel la Católica y Santa Fe el día de ayer 27 de mayo cedió el pavimento. Un camión repartidor de gaseosas y dos autos se quedaron estancados en el mismo día, relataron los vecinos. La imagen del hueco sobre la calzada es realmente impresionante, ya que la apertura del pavimento es de gran tamaño. (Video de El Show de la Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *