Sin plazo para finalizar con las obras cloacales en calle Estrada (y el corte de tránsito)

Hace un poco más de dos semanas la Municipalidad de Córdoba trabaja sobre la red cloacal de calle Estrada, barrio Nueva Córdoba. Comerciantes, vecinos, peatones y automovilistas se quejan de la demora en las obras y los inconvenientes que tiene como consecuencia.

Con el paso ya de dos semanas desde que se iniciaron los trabajos en la red cloacal de calle Estrada en la Ciudad de Córdoba, aún no hay plazo definido para la finalización de las obras. Aunque los trabajadores del área volvieron a su tareas -que habían sido paralizadas por falta de dinero para continuarlas, explicaron del municipio- es incierta la fecha en que se solucionará el problema.

Mientras tanto, y hasta que las distintas reparticiones municipales culminen su tareas, continuará el corte de tránsito en Estrada entre Ituzaingó y calle Buenos Aires. Por esta misma razón, desvían autos particulares y colectivos urbanos e interurbanos.

Plazo de finalización. No hay fecha definida para que se terminen las obras. Aseguran que las obras cloacales finalizaron, pero aún queda el trabajo de obras viales para tapar la zanja y repavimentar la calle.

(Foto: Celeste Benecchi / Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *