Los vecinos tapan con cubiertas los pozos en Alta Córdoba

Hace meses que la Municipalidad de Córdoba comenzó con las obras en Alta Córdoba. Sin embargo, las calles del barrio dejan mucho que desear y algunas se encuentran en una situación crítica.

En Alta Córdoba se comenzó una obra de desagüe que los vecinos reclamaban hace 30 años y en el 2011 con el ex intendente Daniel Giacomino se llevó a cabo parte de las tareas, y el ahora jefe del Palacio 6 de Julio Ramón Mestre continuó. A pesar de que el radicalismo inauguró las obras, no se finalizó completamente con las mismas ya que hasta el día de hoy se efectúan reparaciones en el mismo sentido.

Durante largos meses los vecinos tuvieron que soportar cortes de calles, maquinarias y obreros trabajando durante todo el día, ruidos molestos, y un centenar de cosas. Y ahora, a pesar que se terminó con una parte de la obra, quedó lo que dejaron las tareas inconclusas. La gente del barrio reclama que prevalece una improlijidad, y que algunos lugares el estado del pavimento es grave.

Por ejemplo, en la intersección de los bulevares Los Andes y Los Granaderos, existe gran cantidad de agua y arena de manera constante. Además, hay una serie de baches y pozos de gran tamaño, sumado al que no estén tapadas algunas bocas, y que haya barro. Los vecinos intentar solucionarlo con lo que se puede, como tapar los baches con cubiertas para así evitar los accidentes de tránsito (Ver Galería de fotos)

El día de ayer, tres vehículos quedaron estancados en un hueco que se encuentra en Isabel la Católica y calle Santa Fe (Ver Cedió el pavimento en un tramo de calle Isabel la Católica y quedaron estancados tres vehículos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *