Marchan en Córdoba para pedir justicia por las víctimas de accidentes de tránsito

Como todos los meses, se realizará una marcha por el centro de la ciudad de Córdoba para concientizar sobre los accidentes de tránsito y pedir justicia para las víctimas fatales.

La movilización es impulsada por Patricia Montenegro, madre de Costanza “Cotty” Montenegro, la jóven que murió atropellada por un colectivo de la Tamse en pleno centro cordobés.

En el evento de Facebook invitan a acompañar para cambiar el tránsito en Córdoba y tomar conciencia sobre la situación trágica que todos los días hay que sufrir. La movilización tendrá lugar en 27 de Abril y Belgrano desde las 19:30hs el martes 26, luego marcharán al Palacio Municipal.

Montenegro dice “Unite si queres que el tránsito caótico cambie, si sabes que se pierden miles de vidas por año y queres evitar ser la próxima víctima.”

En la marcha participan familiares y amigos de las víctimas por los accidentes de tránsito y acompañan otras organizaciones. “Somos familiares y amigos de víctimas fatales del tránsito, se unen a nosotros también los chicos de Huellas de vida (chicos que han quedado con secuelas por un siniestro vial)”, agrega el evento en la red social.

Desde la organización manifiestan que “Es una lucha de todos los que no queremos que sigan habiendo más víctimas. Vamos a marchar todas las veces que sea necesario para que nunca más una mamá tenga que llorar por la muerte de su hija/o en un siniestro de tránsito. Todos juntos podemos lograr que las ‘autoridades’ trabajen como deben hacerlo, que quienes transitan cumplan con las normas y porque queremos vivir en una ciudad segura para todos”, señalan desde Por Cotty y todas las víctimas de accidentes de tránsito-

Comentarios