Intenso movimiento turístico en las sierras de Córdoba

La temporada de verano del 2013 comienza a sentirse cada vez más. Ayer las rutas tuvieron intenso tránsito y la terminal «desbordó» de gente que iba viajar. Gran ocupación hotelera.

Las rutas de Córdoba son uno de los reflejos de cómo va creciendo la temporada turística este verano del 2013. Hace algunos días se publicó que en los primeros 15 días de enero circularon 2,48 millones de vehículos por Córdoba. Ayer sábado no fue un día más, por ejemplo la autopista Córdoba – Carlos Paz tuvo una jornada intensa en lo que al tránsito vehicular respecta, ya que hubo largas colas de varios kilómetros para poder llegar a la villa serrana producida por la cantidad de vehículos , como lo relatamos en twitter.

La terminal de ómnibus de la capital cordobesa también fue reflejo del gran movimiento turístico con abundante cantidad de personas que arribaban a la ciudad y otro tanto que viajaba hacia las sierras. Algunas empresas de transporte tuvieron que reforzar los servicios por la demanda de viajes.

En tanto que la ocupación hotelera supera el nivel del 85% según operadores hoteleros en la mayoría de las localidades cordobesas, informó Agencia Télam. En Villa Carlos Paz las plazas ocupadas rondan el 99% entre casas, hoteles y cabañas, según indicó la Secretaría de Turismo de dicha ciudad a Cadena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *