Qué es y cómo funciona el RePAT de Córdoba

El Repat Córdoba (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito) es un sistema que posee la provincia de Córdoba el cual reúne todos los datos de los conductores. Especialmente, su función es incorporar en la base de datos las multas de tránsito de los conductores y cruzar los datos entre provincia y municipios cordobeses.

Además, tiene como objetivo informar los antecedentes, el examen teórico de conductor, la administración de licencias de conducir y la administración de las infracciones de tránsito. Así también está interconectado con los juzgados de faltas de tránsito; con la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial y con la Policía Caminera.

El Repat Córdoba también podrá otorgar una licencia de conducir única provincial, gestionar actas de constatación (registro de pago, juzgamiento de faltas y gestión de puntos), gestión de inhabilitación de licencias, llevar adelante el registro de actas labradas, entre otras cosas.

El Juzgado de Faltas avocado a las multas de tránsito realizadas por la Policía Caminera que se encuentra en la capital de la ciudad de Córdoba tiene como domicilio en Av Castro Barros.

43 comentarios en “Qué es y cómo funciona el RePAT de Córdoba”

  1. Esta es la Cordoba de La Sota, una policia caminera que solo sirve para recaudar para la campaña poltica, se paga impuestos extras a los combustibles para mejorar las rutas, tenemos una de las perores del pais. Lamentablemente Cordoba s eha retrazado entodo sentido al resto del pais y todo debido a la ineptitud de los politicos que estan hacen mas de 16 años.

  2. Hola, tengo multas que figuran en el sistema de consulta con mi DNI y que estarían prescriptas. Tengo entendido que para que se supriman del sistema tengo que hacer el trámite vía REPAT, pero no puedo acceder a la página. Me podrían explicar cómo hacerlo?

  3. como obtengo la constancia de antecedentes de repat que me piden para tramitar el carnet para cinducir motovehiculos de hasta 150 cc gracias

  4. si tengo el carnet provincial de una localidad del interior y viajo córdoba capital y me roban el carnet , que debo hacer , mas allá de la denuncia, porque con la misma no puedo conducir, me dicen que debo solicitar una copia pero en el municipio donde lo saque que esta a 400km de donde estoy… si es registro provincial no deberían darme algún comprobante para poder circular hasta me llegue el plastico?¿

  5. trato de saber los requisitos para gestion de la licencia de conducir, NO ENCUENTRO direccion del REPAT ni donde se gestiona el libre deuda de policiacaminera. Llamo al CPC COLON y NO ATIENDEN NUNCA EL TELEFONO, alguien puede ayudarme con estas dificultades. EL municipio define sus exigencias y cuando tratamos de cumplimentar con ello no tenemos los mecanismos prontos para hacerlo ??
    ¡¡¡¡

  6. tengo q sacar el carnet por primera vez… que debo llevar??? y desde que hora entregan los números para rendir en el cpc de ruta 20?

  7. Juan Eduardo Balcochea

    Buenos días:
    Tengo que renovar el carnet de conducir, y me solicitan el Certificado de antecedentes del REPAT.
    La pregunta es, Cual es la dirección del Registro, para realizar el tramite de antecedentes de transito que me solicita el Municipio.
    Sin otra particularidad los saludo muy atte.

    1. Juan Eduardo Balcochea

      Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi comentario del día 6 de marzo de 2014 sin otro particular los saludo muy atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *