Qué es y cómo funciona el RePAT de Córdoba

El Repat Córdoba (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito) es un sistema que posee la provincia de Córdoba el cual reúne todos los datos de los conductores. Especialmente, su función es incorporar en la base de datos las multas de tránsito de los conductores y cruzar los datos entre provincia y municipios cordobeses.

Además, tiene como objetivo informar los antecedentes, el examen teórico de conductor, la administración de licencias de conducir y la administración de las infracciones de tránsito. Así también está interconectado con los juzgados de faltas de tránsito; con la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial y con la Policía Caminera.

El Repat Córdoba también podrá otorgar una licencia de conducir única provincial, gestionar actas de constatación (registro de pago, juzgamiento de faltas y gestión de puntos), gestión de inhabilitación de licencias, llevar adelante el registro de actas labradas, entre otras cosas.

El Juzgado de Faltas avocado a las multas de tránsito realizadas por la Policía Caminera que se encuentra en la capital de la ciudad de Córdoba tiene como domicilio en Av Castro Barros.

32 comentarios en “Qué es y cómo funciona el RePAT de Córdoba”

  1. TENGO UNA MULTA DE LA CAMINERAN DE CORDOBA POR ALCOHOLEMIA 1GR. CON QUITA DE 20 PUNTOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ES VIABLE PODER CONSEGUIR EL CARNET ??? ME LO RETUVIERON – SALUDOS- GRACIAS

  2. Esta es la Cordoba de La Sota, una policia caminera que solo sirve para recaudar para la campaña poltica, se paga impuestos extras a los combustibles para mejorar las rutas, tenemos una de las perores del pais. Lamentablemente Cordoba s eha retrazado entodo sentido al resto del pais y todo debido a la ineptitud de los politicos que estan hacen mas de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *