Obras en Av La Voz del Interior

Desde hace varios meses, el gobierno de la Provincia de Córdoba viene trabajando en una gran obra en Av La Voz del Interior, con la construcción de 2 puentes con redirección del tránsito, ampliación de calzada y repavimentación. Sin dudas, es una excelente obra para favorecer el tránsito de Córdoba en la zona que va desde Av Circunvalación hasta el peaje camino a Río Ceballos, a la altura del Aeropuerto. Pero, ésto trae inconvenientes en el tránsito ya que se debió intervenir en la calle con cortes, transporte de maquinarias de gran porte, desvío del tránsito, interrupción de las calles, demoras, largas filas de vehículos, reducción de velocidad, reducción de calzada, etc.

Una de las últimas intervenciones en el tránsito es el bloqueo al giro en Bv Los Alemanes y Av La Voz del Interior a la altura de la planta del diario, una zona importante para el tráfico, y que se mantendrá aproximadamente 120 días. Al respecto, la municipalidad de la ciudad de Córdoba sugiere extremar precauciones, y además ofrece algunas vías algunas alternativas para llegar a la zona:

1) Desplazarse por avenida La Voz del Interior y girar a la izquierda en el distribuidor localizado en avenida Cardeñosa, continuar hasta Padre Claret y por esta llegar a Bv. Los Alemanes (Mapa 1 – línea roja).
2) Transitar por avenida La Voz del Interior hasta el distribuidor de Circunvalación, allí girar a la izquierda (nuevo tramo habilitado) y por esa vía hasta Padre Claret para desembocar luego en Bv. Los Alemanes (Mapa 1 – línea azul).
3) Circular por avenida la Voz del Interior y pasar el antiguo ingreso de Bv. Los Alemanes , llegando así a Av. del Japón, allí se puede girar a la izquierda y regresar hasta el ingreso de bv Los Alemanes (Mapa 1 – línea verde).
En tanto que aquellos vecinos que necesitan salir por Bv Los Alemanes hacia el norte (aeropuerto- Río Ceballos) tienen una sola alternativa. Deberán desplazarse hacia el sur por avenida La Voz del Interior, como si fueran al centro de la ciudad, pero al llegar al distribuidor de Av. Circunvalación, podrán retomar la misma vía en sentido norte (Mapa 2).

En caso de no poder ver la foto: link 

Para mayor información recomendamos siempre estar atento y seguir a @tránsitoCórdoba en Twitter.

Fuente: Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *