Juzgados de Faltas en Córdoba por infracciones y multas de tránsito de la Policía Caminera

Tribunal de Faltas. Juzgados de Faltas. Juzgados de Faltas en Córdoba. Infracciones. Infracciones de tránsito. Multas. Multas de tránsito. Policía Caminera. Policía Caminera de Córdoba.

En la provincia de Córdoba hay más de 40 Juzgado de Faltas avocados al tratamiento de las multas de la Policía Caminera. En los mismos se realizan los descargos, solicitar un nuevo cupón de pago para poder acceder al Pago Voluntario del acta, entre otros trámites.

Cabe destacar que cada Tribunal de Faltas tiene un tramo de ruta asignado (Ver: Asignación de tramos a Juzgados de Faltas municipales y policiales por infracciones y multas de tránsito en Córdoba)

En la ciudad de Córdoba, también se ha dispuesto de un Juzgado de Faltas. El mismo se encuentra en calle Lino Spilimbergo 3656 de barrio Cerro Chico. (Ver: Juzgado de Faltas de la Policía Caminera en la ciudad de Córdoba)

¿En qué consiste un descargo? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se hace un descargo? Descargo de las multas de tránsito en Córdoba de la Policía Caminera

También puede que le interese:

Por dudas o consultas sobre las multas de la Policía Caminera de Córdoba comuníquese telefónicamente con la Dirección General de Rentas Córdoba a los números 0800 444 8008 (opción 1) de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. De lo contrario seleccionar “contacto” en la web del organismo.

(Foto: enlanube.com)

46 comentarios en “Juzgados de Faltas en Córdoba por infracciones y multas de tránsito de la Policía Caminera”

  1. Buenas tardes ;
    El dia 02/04/2021 , siendo las 13.48 hs circulaba en la zona de Embalse ( Cordoba ), donde la policia caminera de la zona me detiene y me labra acta al circular con luces bajas apagadas , llevando encendidas las de posicion tal cual me notifican al momento del control vehicular , la multa me la realizan por un valor de $ 8280 con descuento de pago voluntario del $ 50 la cual quedaria en $ 4340 , no pudiendo realizar descargo correspondiente por la cifra mencionada ya que ese dia era viernes santo y el tribunal de faltas no atendia , ademas de que estaba con la familia , siendo mi lugar de Residencia es Rosario , Santa Fe
    Podria hacer descargo en esta Juridisccion ? ?

  2. Mi nombre es Antonia Jara soy de Toay la Pampa, soy titular de un gol trend con número de patente IPO502, yo compre el auto en el año 2019 de una consecionaria de autos usados, ellos se encargaron de la transferencia, me entregaron el 13D libre de deudas, bueno ahora va en inconveniente lo vendí al auto este año y el nuevo dueño quiere hacer la transferencia pero nos enteramos que tiene multa caminera judicial de córdoba del año 2016, cuando la agencia me entrego todos lo papeles quien va a pensar que tendría una multa si ya habian echo la transferencia, yo solo firme el 08 en una escribania y ellos gestionaron con una gestora, evidentemente han echo una negativa pero eso no me lo informaron y hasta hoy día sigue la multa, yo realmente no me quiero hacer cargo de una deuda que no la cometi, pero el nuevo dueño no quiere ninguna deuda al auto

    Yo fui al registro del automotor de mi provincia y me dieron el 13D de igual manera pero sigue con deuda porque me hicieron de vuelta una negativa, este nuevo dueño va a radicar el auto en la provincia córdoba y no quiere ningun inconveniente con el auto yo realmente me siento estafada, imagínese que fue mi primer auto y me entregaron con todos los papeles vuelvo a recalcar quien va a pensar que si te entregan un 13D sin deuda hoy me entero que tiene una multa por infracción..

  3. Eduardo Labarthe

    Buenos dias, mi descargo es prque viajando hacia la prvincia de Cordoba el dia 20/02/21, fui apercibido por no tener luces altas encendidas , mi vehiculo siempre tiene las luces de led encendidas lo cual es reglamentario en preov de BA, por lo cual presento mi descargo por este medio esperando su pronta respuesta , muchas gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *