Dos motociclistas murieron el fin de semana

Dos motociclistas murieron el fin de semana tras distintos siniestros viales en Córdoba. Se trata de un adolescente de 15 años que chocó contra un colectivo el día sábado, y un hombre que dejó de existir el domingo tras colisionar con un auto.

Un motociclista murió el domingo pasada la media noche tras chocar con un vehículo. El hecho se produjo en Av Fuerza Aérea y Jacinto Díaz de la Fuente, en barrio Ameghino a las 2.06 de la madrugada del domingo 29, informó la Policía de Córdoba.

Por causas que se investigan, colisionaron un Renault 12 y una moto, en la que se trasladaban un menor de 16 años y Federico Juncos de 28. A raíz del hecho dejó de existir Juncos, quien fue atendido por el servicio de emergencias Ecco y el cual constató el deceso, mientras que la menor de edad fue trasladada al Hospital de Urgencias, informaron fuentes policiales.

Por otro lado, un adolescente murió el sábado por la tarde tras chocar con un colectivo de la empresa de transporte Ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el sábado 29 a las 16.50 en Camino San Carlos kilómetro 10, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo entre una motocicleta y un coche de la línea A9 de Ciudad de Córdoba que estaba estacionado en el camino. En el rodado menor se trasladaban dos jóvenes, uno de 15 y otro de 20 años de edad. A raíz del hecho, dejó de existir el menor identificado como Franco Romero, mientras que su acompañante ingresó al Hospital de Urgencias en estado grave, informó la Policía de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *