Alta Gracia: el municipio realiza permanentes controles a vehículos para generar conciencia

La Municipalidad de Alta Gracia anunció que se están llevando a cabo permanentes controles a los vehículos que circulan en la vía pública de la ciudad. A través de la Secretaría General del municipio, se ha dispuesto efectuar controles de tránsito principalmente a los motociclistas con el uso del casco.

«El objetivo de esta campaña es generar una mayor conciencia acerca de las graves consecuencias que originan los accidentes en los conductores de estos vehículos cuando circulan sin la protección obligatoria», explicaron desde el municipio.

«Durante el mes de mayo se inspeccionaron 260 vehículos y se retuvieron 66 motocicletas, con la confección de la multa correspondiente a sus conductores», indicaron. Los resultados fueron arrojados producto de los siete controles en distintos lugares de la ciudad y a distintos horarios.

Desde la Municipalidad se señaló que los controles continuarán en forma permanente en distintos puntos de la ciudad. A quienes cometan infracciones de tránsito o no tengan la documentación al día se les aplicará la multa correspondiente con valor económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *