Dónde gestionar por primera vez o renovar el Boleto Educativo Gratuito

(Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito 2018 ya pueden tramitar el abono. El trámite se debe hacer en distintas etapas, primero completar el formulario a través del sitio web cargando los datos personales y del establecimiento educativo, luego solicitar un certificado de alumno regular, y por último entregar la documentación en una boca de expendio del BEG y realizar la carga de pasajes.

En este sentido, existen distintos lugares donde se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito. Sin embargo, vale destacar que sólo en algunas oficinas se tramitan abonos para beneficiarios que lo realizan por primera vez, mientras que las personas que deseen renovar el BEG podrán hacerlo en cualquiera de las bocas de expendio.

Dónde gestionar el Boleto Educativo Gratuito 2018

  • Secretaría de Transporte, Poeta Lugones 12. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.
  • Agencia Córdoba Joven, Av. Hipólito Yrigoyen 494. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.
  • Colegio Domingo Faustino Sarmiento (IPEM 115), Av. Colón 1329. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.
  • Colegio Jerónimo Luis de Cabrera, Santa Rosa 650. Horario de lunes a viernes de 08 a 14.
  • Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Argentina Ciudad Universitaria. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.
  • Universidad Tecnológica Nacional, Facultad de Ingeniería. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.
  • IPEF, Av. Ramón J. Cárcano s/n. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.
  • Universidad Provincial de Córdoba, Av. Richieri esq. Av. Concepción de Arenales. Horario de lunes a viernes de 08 a 20.

Primera vez. Las personas que vayan a tramitar el abono por primera vez en el año, lo pueden hacer en cualquier boca de expendio. Sin embargo, aquellos que quieran acceder por primera vez al beneficio, no habiendo obtenido años anteriores el BEG, sólo pueden realizar el trámite en la Dirección de Transporte.

Empresas. Las oficinas de las compañías de colectivos también reciben a los interesados en realizar el trámite del Boleto Educativo, tanto las de servicio urbano como las de interurbano.

Advertisements

Comentarios