Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Beneficiarios por primera vez del Boleto Educativo pueden tramitarlo en un sólo lugar

El Boleto Educativo Gratuito volverá a funcionar este 2018. Este año, al igual que los anteriores, otorgará a estudiantes, docentes y personal auxiliar de nivel primario, secundario, superior y universitario viajes gratis para poder trasladarse al establecimiento donde cursen sus estudios.

Inicialmente, se habilitó una oficina en la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba (T2) para la impresión del formulario de solicitud y realización del trámite. Más tarde, se sumaron los colegios Jerónimo Luis de Cabrera y Faustino Sarmiento. Luego, se agregó la posibilidad de gestionar el abono estudiantil en la Dirección de Transporte de la Provincia.

La Dirección de Transporte, ubicada en Poeta Lugones 12, a metros de las dos terminales de ómnibus, es el único que atiende a aquellas personas que quieran tramitar por primera vez el Boleto Educativo. Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia, quién además indicó que en el interior provincial los beneficiarios pueden gestionar el abono en las empresas de transporte o Comunas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *