Comprar pasajes del Tren de las Sierras por la web

El Tren de las Sierras Córdoba es uno de los atractivos durante la temporada de verano. Principalmente porque permite viajar barato entre la Capital y Cosquín para el festival de folklore, y además porque llega a otros destinos para pasar el día en el río como Valle Hermoso. El paisaje que ofrece el recorrido del servicio también es un atractivo en sí mismo, ya que el cordón montañoso y el río acompañan durante gran parte del trayecto.

El Tren de las Sierras destaca por sobre los otros medios de transporte ya que el precio del boleto es realmente bajo. ¿Cuánto cuesta? A la fecha, el valor del pasaje para viajar entre Córdoba y Valle Hermoso son sólo $50.

¿Cómo comprar los boletos? Los pasajes se pueden adquirir en las estaciones y boleterías afectadas al servicio como la de Córdoba, Rodríguez del Busto o Cosquín, o a través de internet. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Transporte, no se venderán pasajes arriba de la formación.

El sitio web para comprar los pasajes del tren es webventas.sofse.gob.ar

compra pasajes tren de las sierras cordoba 2023
Comprar pasajes Tren de las Sierras
compra pasajes tren de las sierras cordoba 2023
Comprar pasajes Tren de las Sierras

10 comentarios en “Comprar pasajes del Tren de las Sierras por la web”

  1. Probé varias veces sacar dos pasajes ida y vuelta de cordoba a bialet masse y me da no disponible. En agosto no dispobible, en septiembre no disponible, En enero del 2024: NO DISPONIBLE. NO DISPONIBLE…

  2. Hola muy complicado hacer la compra. ya probé dos veces en verano y ahora. en verano me decía que estaba mal el número de trámite y ahora que está malel código de área. la verdad no se entiende. y aunque nos den un número para reclamar no creo que sea lo mejor para comprarlo.

  3. No funciona, no se puede comprar por la web.
    «No pudimos validar los datos ingresados. Por favor revisá que hayas ingresado correctamente el número de DNI, el número de trámite y el género, que debe ser igual al que figura en el DNI. Cualquier duda comunicate al 0800-222-8736».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *