Comuna Villa del Prado

Precio del carnet en Villa del Prado

¿Cuánto cuesta tramitar el carnet en la Comuna de Villa del Prado? En el último tiempo son miles los cordobeses que se acercan a comunas y municipios del interior para sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir. Algunos de ellos por deudas por multas de tránsito, sea de la Municipalidad de Córdoba o de la Policía Caminera. O por la facilidad con la que otorgan el carnet, ya que se evitan las pruebas teóricas y prácticas que se exigen en la ciudad de Córdoba.

Por la causa que sea, Villa del Prado junto a Toledo son dos de los lugares que reciben a diario decenas de cordobeses que quieren tramitar el carnet de conducir. El trámite es ágil y sencillo. Si bien no está exento totalmente de pruebas o requisitos, el mayor escollo es abonar las tarifas municipales.

Cabe destacar que el precio del carnet en la Comuna de Villa del Prado es realmente costoso. El valor de la licencia por un año es el mismo que por cinco años en Córdoba capital.

El costo de la licencia en esta comuna arranca en los tres mil pesos, si se trata del carnet para auto o moto. En caso de tramitar el permiso de manejo para camiones o transporte, el piso son cuatro mil pesos. A ello hay que sumarle la «ficha médica», con un valor de $600 y la fotocopia $50.

precio carnet conducir villa del prado cordoba 2022
Cuánto cuesta el carnet de conducir en Villa del Prado (Tránsito Córdoba)

¿Reciben tarjeta? En la oficina donde se tramita el carnet figuran carteles que anuncian que no se reciben tarjetas de crédito ni débito, sólo pago en efectivo. El personal acusa que no hay buena señal de internet, lo cual es cierto. Pero el inconveniente ya lleva años y no se ha resuelto de ninguna forma.

13 comentarios en “Precio del carnet en Villa del Prado”

  1. Hola necesito un certificado de legalidad emitido por este lugar, ya que vivo en Mendoza y me lo solicitan para conducir. Donde lo puedo solicitar, muchas gracias. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *