estacionamiento prohibido infracciones multas cordoba tránsito

Actualizan la tarifa del estacionamiento medido municipal

Estacionar el auto en Córdoba costará más caro. La Municipalidad de Córdoba actualizó el valor por hora del estacionamiento medido. Se trata del Servicio de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM), zonas específicas ubicadas tanto en el Centro como en los barrios de la Ciudad en las que se controla dejar el vehículo sobre la vía pública.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, el valor de la hora pasará de $40 a $60 a partir del día de hoy. Cabe aclarar que luego de la primera media hora, el precio se fracciona por minuto, recuerda el Municipio.

Sobre el doble cobro, es decir, el cobro por parte del sistema y de los llamados ‘naranjitas’, las autoridades dijeron que están ‘trabajando’ para regularizar la situación.

Vale recodar que el cobro del estacionamiento medido se hace a través de la aplicación municipal. Descargar aquí.

1 comentario en “Actualizan la tarifa del estacionamiento medido municipal”

  1. Hola creo que en la aplicación debería tener actualizado el valor por hora del monto a cobrar para saber cuánto dinero cargar y que no te quedes sin saldo. También sería bueno contar con algún descuento por estadía completa en caso de estacionar las 12 hs que se cobran.
    Soy del interior no puedo activar una app sin saber cuánto sale la hora y cuanto dinero debo cargar para que me alcance y no me llegue una multa por eso! y nadie supo decirme cuanto debía abonar la hora, pregunté a kiosqueros, dueños de comercio, policías, inspectores de tránsito (me dijeron $40 pero que había subido y no tenían muy claro el monto, hay un artículo que habla de un incremento el 11/7/22 y no sabía si ese era el actual) y naranjitas estos últimos me dijeron $98 la hora. Ojalá esté comentario aporte algo positivo para la app. Saludos Matilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *