Vuelve el camarote al tren Córdoba Buenos Aires

Desde el primero de octubre los pasajeros del tren Córdoba – Buenos Aires podrán viajar en el servicio de camarote nuevamente. Las autoridades habilitaron estos vagones, que permanecían suspendidos por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a lo informado, el precio del boleto de tren a Buenos Aires se mantendrá con los mismos valores a la cuarentena por el coronavirus.

Para el regreso del servicio de camarote en el tren a Retiro habrá protocolo especial en el marco de la pandemia del COVID-19.

Cómo será el servicio de camarote a Buenos Aires

El tren Córdoba – Buenos Aires circula con dos servicios semanales, partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30.

Recorrido del tren. El tren se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Hay tres categorías, con diferencias en cuanto a los espacios y comodidades de los pasajeros: Primera clase, Pullman y Camarote. La tarifa de los boletos varía en relación a cada tipo. Los pasajes del tren a Córdoba cuestan en Primera $500, $600 en Pullman y $1750 en Camarote.

1 comentario en “Vuelve el camarote al tren Córdoba Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *