Cómo funcionarán los colectivos urbanos e interurbanos el 30 de abril y el 1 de mayo

El sindicalista Hugo Moyano convocó a un paro general para este martes 30 de abril. Sin embargo, habrá transporte urbano de forma normal, ya que UTA Córdoba no adhiere a la medida de fuerza impulsada por Camioneros para este día. No así el miércoles 1 de mayo, jornada en la que no circularán los colectivos en la ciudad de Córdoba debido a que agrupación de choferes sí realizará una paralización de servicios.

Con respecto a Aoita, que nuclea los conductores de transporte interurbano de la provincia de Córdoba, no se sumará a las medidas ninguno de los días, por lo que las unidades circularán normalmente el martes y miércoles.

Los empleados municipales, provinciales, de Epec y bancarios sí se pliegan a la medida de fuerza para el 30 de abril, por lo que se verá resentida la atención al público y las áreas operativas de las distintas dependencias.

Además de la paralización de servicios, también está prevista una movilización por el Centro de Córdoba. La marcha organizada por los gremios tendrá inicio en Colón y General Paz, y culminará en San Juan y Velez Sarsfield.

Transporte. Urbanos circularán normal el martes, pero el miércoles no funcionarán. Interurbanos trabajan de forma habitual ambos días.

Cortes de tránsito. El martes al mediodía habrá interrupciones en la circulación vehicular a raíz de la protesta de las agrupaciones sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *