Cambia de dirección el Juzgado de Faltas de Caminera en Córdoba

De ahora en más, aquellos trámites con respecto al tratamiento de las multas de tránsito de la Policía Caminera, en el ámbito de la ciudad de Córdoba, ya no se realizarán más en el «histórico» lugar de calle Spilimbergo. El Juzgado de Faltas ya no funciona más en barrio Cerro Chico debido a la mudanza decidida por la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Este Tribunal de Faltas es el responsable del tratamiento de las actas de constatación que realizan los efectivos de la Policía en rutas y autopistas de la provincia. Aquellos automovilistas que son multados en Circunvalación de la ciudad de Córdoba y quieren presentar un descargo, deben acercarse allí. Lo mismo quienes cometieron una infracción de tránsito en cualquier parte del territorio cordobés y tienen domicilio en la capital provincial.

Nueva ubicación. La nueva dirección del Juzgado de Faltas es Av Castro Barros 146, barrio San Martín. En el mismo lugar se encuentra la Dirección de Tránsito provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *