Vuelve a funcionar el turnero de la Municipalidad para tramitar el carnet

El mes de noviembre y algunos días de diciembre, los empleados municipales estuvieron de paro en forma permanente, llegando a más de 40 días sin actividad. Esto tuvo distintas consecuencias, entre ellas la imposibilidad de los vecinos para realizar trámites como el caso de la licencia de conducir. Por esto, se dictó una prórroga. Luego, una vez normalizada la atención, se cayó el sistema de turnos. Pero ya se ha normalizado la situación.

La semana pasada, los empleados municipales volvieron a trabajar tras y medio sin actividad en las oficinas administrativas y en las áreas operativas. Con esto, se reanudó la posibilidad de realizar el trámite del carnet de conducir en los CPC y la Escuela de Tránsito.

Sin embargo, al menos jueves y viernes estuvo caído el sistema de turnos de la Municipalidad. Y vale recordar que los turnos son obligatorios para poder ser atendido para tramitar la licencia.

Hasta este lunes, que finalmente volvió a funcionar el sistema de turnos. El Municipio logró resolver el inconveniente y ya se pueden sacar los turnos para las distintas reparticiones, desde servicios.cordoba.gov.ar/turnero/

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *