Entregan comprobante de control para motociclistas de Córdoba

La Policía de la Provincia comienza a emitir constancias de controla motos, con lo cual intenta enfriar un poco los ánimos de aquellos que están en regla. Esto deriva del reclamo de muchos motociclistas que cumplen con todos los requisitos y son detenido en reiteradas oportunidades ocasionando llegadas tardes al trabajo o compromisos particulares.

Es por eso, que en estos últimos días se comenzó a emitir, a todo aquel que esté en regla, un cupón donde consta el control. Este tiene una validez de 24 horas y no exime de que se lo pueda volver a parar, pero si reduce la demora que se pueda ocasionar.

En este cupón constan los datos identificatorios del conductor y vehículo, permitiendo así en futuros controles dentro del plazo de validez, poder aglizar la próxima vez a una revisión rápida, donde se vea que los datos coinciden sin mayores inconvenientes.

image

Por otra parte, en los últimos días se conoció respecto a los operativos policiales algunas cifras. Hay en circulación unas 400 mil motos en la ciudad de cordoba, y la policía ya incautó el 1 % en controles. Esto mencionó el flamante jefe de policía Julio Cesar Suarez, en donde también anunció que «la calcomanía con la patente pegada en el casco es una ley, hay que cumplirla, no habra marcha atrás», enfatizó.

(Foto: Tránsito Córdoba)

1 comentario en “Entregan comprobante de control para motociclistas de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *